Radio Kumbe Colombia

El día de hoy en las redes sociales (afrocolombianas) se hizo viral la foto de Brian Angola con una camiseta de los Orlando Magic, equipo de la NBA. Las publicaciones anuncian que el jugador estrella de la selección del Meta entra a la liga más importante de baloncesto a nivel mundial. Nos pusimos a la tarea de rastrear la información para informar a los kumberos y las kumberas del gran logro de este talento joven.

Según información en las redes sociales del portal Habla Deportes (habladeportes.co)
“Braian Angola continúa trabajando para llegar a la NBA, el colombiano firmó un contrato de 10 partidos de exhibición con los Orlando Magic, esto como parte del campamento o una especie de pretemporada en la que deberá mostrar su mejor juego para convencer a los directivos del quinteto de la Florida.

En caso de que al guardia de Villanueva (Casanare) le vaya bien, podría ser uno de los dos jugadores del Magic con un contrato dual, esto quiere decir que el jugador que actualmente pertenece al Lakeland Magic, equipo filial de la franquicia de NBA que juega en la liga de desarrollo, podría disputar partidos en los dos equipos.

Braian Angola usará en estos partidos de exhibición la camiseta con el número 27, que está libre desde 2004 cuando la usó el georgiano Zaza Pachulia.”

Seguiremos buscando detalles de este acontecimiento deportivo para entregarles muchos más detalles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *